lunes, 12 de octubre de 2009

HISTORIA AVICOLA SAN FERNANDO




``El éxito de San Fernando se basa en la implementación de un modelo de Excelencia Operativa que contempla la adquisición de tecnología de punta, la estandarización de todos sus procesos, el fortalecimiento de sus capacidades de organización, la selección y contratación de profesionales de primer nivel y la innovación continua.´´


Historia
Fundada en el año 1948 por Julio Soichi Ikeda Tanimoto, la empresa inició sus operaciones como un negocio familiar dedicado fundamentalmente a la crianza de patos. Casi sesenta años después, gracias a la visión de su fundador y del esfuerzo y compromiso de todas las personas que son y han sido parte de la compañía, San Fernando se ha convertido hoy en un ejemplo de éxito en gestión comercial y líder de su sector.

Actualmente, cuenta con cinco unidades de negocio: pollos, pavos, cerdos, huevos y productos procesados, y ha consolidado su posición en el mercado, entre otros factores, gracias a la integración vertical de sus procesos productivos, a una novedosa estrategia de ventas orientada al consumidor fi nal, y a una gestión guiada por el compromiso con la calidad total.

San Fernando es hoy el principal abastecedor del mercadonacional en sus más importantes áreas de negocio ysus productos se exportan a mercados competitivos y diversos como Colombia, Ecuador y Bolivia.

El éxito de San Fernando se basa en la implementación de un modelo de Excelencia Operativa que contempla la adquisición de tecnología de punta, la estandarización de todos sus procesos, el fortalecimiento de sus capacidades de organización, la selección y contratación de profesionales de primer nivel y la innovación continua.Todos los esfuerzos de la empresa están orientados a convertir a San Fernando en una compañía que compite en el mercado global con productos de valor agregado y un servicio caracterizado por la calidad.

Misión
Contribuir al bienestar de la humanidad suministrando alimentos de consumo masivo en el mercado global.

Visión
Ser competitivos a nivel mundial suministrando productos de valor agregado para la alimentación humana.


Valores
Honestidad, Lealtad, Laboriosidad, Respeto, Responsabilidad.


Directorio

El Directorio de San Fernando está conformado por cinco directores elegidos por la Junta General de Accionistas por un periodo de tres años. En cumplimiento con la Ley General de Sociedades, los accionistas minoritarios participan en el Directorio a través de la elección de sus miembros por voto acumulativo. De esta forma, los accionistas tienen derecho a tantos votos por acción como el número de directores que será elegido y pueden acumular sus votos a favor de una sola persona o distribuirlos entre varias.
Al 31 de diciembre de 2007 el equipo directivo de San Fernando estaba compuesto por las siguientes personas:

9 comentarios:

  1. Maricsa, muy buen trabajo. Nota: 15. Saludos. Prof. Fernando Ramos

    ResponderEliminar
  2. Aqp 08 06 2013
    Seria bueno que actualizen esta pagina

    ResponderEliminar
  3. la pagina esta bien pero deben de actualizar pues para estar actualizado

    ResponderEliminar
  4. La información esta buena, seria bueno actualizar la info y también hablar sobre el nuevo mercado que busca conquistar san fernando

    ResponderEliminar
  5. Sería bueno si la info estuviera actualizada para saber más sobre la empresa San Fernando... ¿o lo hiciste???

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero usar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos aquí mi nombre es fumo sadiku vivo en la ciudad de malindi kenyan quiero contar un poco más sobre un hombre de buen corazón llamado el señor pedro que trabaja con el servicio de financiación como oficial de préstamos, el señor pedro me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 chelines en mi intento tiempo tratando de recuperarme para levantar mi negocio sé que hay algunos de ustedes aquí que tienen dificultades financieras para hablar con el señor pedro pedroloanss@gmail.com Estoy muy contento por lo que hizo por mí y por su banco. Contador así como Contador Hernandez Lucas muchas gracias por su trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  8. Buy A Personalised MTN Earrings For Men - Titanium Arts
    A Personalised MTN 2019 ford fusion hybrid titanium Earrings For Men : MTN MURPHY RAZOR titanium 3d printing - The perfect gift babyliss pro titanium hair dryer for your home, baby titanium exhaust wrap or girl powerbook g4 titanium lover.

    ResponderEliminar